10/2/10


Estic disfrutant d'una serie de nus!





7 comentaris:

  1. Hola Rosa, has estado un buen tiempo sin aparecer por el blog.
    A ver si ahora con este tema te animas y nos enseñas obras tuyas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Hola Joshemari, la verdad es q me estan costando mucho,nunca estoy satisfecha y esto desanima muchisimo,pero muchas gracias por tu interes,tu si q no paras de crear, voy x tu blog de vez en cuando y siempre tienes trabajos nuevos y me gustan mucho x q son frescos y capturan el instante de una manera agil y sincera!
    Es fantastico tener estos trenes con tantos recuerdos , debes ser una persona muy ordenada y equilibrada ! un abrazo.

    ResponElimina
  3. Tens un dó, tira endevant, mols ens em quedat a mig cami i no has de caure a cap parany de desanim.
    Benvinguda al meu lloc, com no tinc temps per dediarme a pintar el que intento es gaudir dels artistes.
    I ja en tinc un mes.

    Ja saps on soc, gracies Rosa.

    ResponElimina
  4. Rosa, hermosos trabajos se pueden ver en tu blog, los que más me han gustado son : el desnudo del 14-12-09 y Nineta Estudiant. De todos modos es mi apreciación personal, todos son muy buenos.
    un beso

    ResponElimina
  5. Muchas gracias Roberto por echar un vistazo, voy a tener en cuenta lo que dices ,pues el desnudo q me has comentado fue el q menos me costo y el que mas satisfaccion me dio!

    ResponElimina
  6. Hola Rosa, he vingut a agrairte el teu pas per la meva vinya y especialmente pel teu comentari sobre el roure ferit. A la teva consulta de si es pot fer alguna cosa? Et puc dir que estan intentant des de fa un any a veure si poden salvar alguna branca, algun brot, pero 500 anys pesen molt i els entesos ho veuen difícil. Van intentar aixacarlo amb una grua i va ser impossible,. Com que el tinc a pocs km. de casa el vaig veien i observo si a aquesta primavera pot treure algun brot... Es una pena pero la vida es irremediable. Per altre banda et felicito per la teva pintura, de la qual en soc una entusiaste. Es molt realista i m'agrada el que transmet. Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Hola Rosa,ante todo agradecerte tus palabras en mi blog,y decirte que me encanta tu pintura.No sé como llegué hasta tu blog,pero lo que sé es que te seguiré visitando.Me encanta la variedad de temas que haces,y todos con un gran maestría.
    Petons.

    ResponElimina

blanc

blanc
Me'l van comprar!

Avionna

Avionna
venut!